jueves, 28 de octubre de 2010

UN MENSAJE A LA JUVENTUD

TODO TIENE SU TIEMPO
Alguna ves te has puesto a pensar por qué todo deseo, sueño o lo mas preciado en la vida se toma tiempo para adquirir. Porque si Dios que todo lo puede, y teniendo el todo en control no usa su poder sobrenatural para que todo lo que sus hijos quieren lo tengan?

Hay una frase muy bonita en la Biblia que dice: ECLESIASTES 3 Estoy convencido de que "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tienen su hora" Vivimos en una generacion de Microwave, Micro Ondas o de un clic. Todo lo queremos instantaneamente ya! Pensamos que la vida es una bolsa de palomitas y que en cinco minutos (bueno que cinco minutos 5 segundos diría yo) esta listo.

Yo tengo muchos sueños y metas personales que quisiera que ya se cumplieran, cada día que pasa trabajo para que esto se lleve acabo, a veces me da cólera por el tiempo que perdí. Hay días que me pregunto pucha quiero que se haga ya!!!!. Luego retomo la calma y me anima saber que todo tiene su tiempo. No me puedo desesperar aunque tarde en llegar, aunque haya días que diga todo lo contrario... Por eso hoy te digo a tí joven, no te desesperes en vivir la vida tan rapido, ten calma que Dios tiene para ti todo lo que tu sueñas y maaassss... Dios te Bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario